Las organizaciones integrantes del Frente Barrial CTA alertan sobre la grave situación social que se vive en los barrios populares a partir de la devaluación provocada por el gobierno y los especuladores de siempre.

El bono para la AUH (convenientemente paga e los meses anteriores a la elección) y la quita de IVA a alimentos (medida que no trae ninguna mejora al bolsillo de los más castigados ni a los productores). Reclamamos urgente aumento de jubilaciones, pensiones y AUH, duplicación del monto de programas de empleo, desdolarización de precio de la energía y alquileres y universalización de programas a desocupados. El Frente Barrial CTA va a salir a defender claramente y con toda la fuerza organizada disponible, tanto los derechos de cada trabajador sin convenio como la democracia que cuatro "pillos" especuladores quieren llevarse por delante el voto de millones de argentinos que apuestan a construir la esperanza de sacar a este gobierno hambreador. Nos declaramos en estado de alerta y convocamos a la unidad de TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, para promover la defensa de nuestros derechos.