Desde la CTA Provincia de Buenos Aires, saludamos a les compañeres de los Centros de Formación Profesional de nuestra Central en el Día Nacional de la Formación Profesional, y en elles, a todes les trabajadores de los Centros de otras organizaciones sindicales, de la CGT, de las organizaciones sociales y les que pertenecen al sistema puro estatal.

Más de diez años de construcción de una herramienta al servicio de la formación integral de les trabajadores. Nos pone hoy en un lugar de protagonismo en la lucha contra la pandemia, fortaleciendo los lazos y la organización de la clase trabajdora, con acciones solidarias con nuestras comunidades e instituciones de salud municipales y provinciales, con la continuidad de los procesos educativos contra viento y marea.

La producción realizada por nuestros Centros en estos días de aislamiento y de interrupción de las clases tal como las conocíamos, da cabal cuenta de todo lo construido con voluntad, esfuerzo, responsabilidad y convicción durante los años de nuestra existencia.

En este día, reafirmamos nuestro compromiso de lucha por la Educación y el Trabajo como derecho social para todes. Creciendo en unidad, organización y solidaridad.

¡Feliz día compañeres!