Falleció el Gallego Cesar NIETO, Compañero, militante, un grande, de los que vienen de la lucha de los tiempos duros, militando hasta el último día, estuvo en el acto en carupa con su mujer el miércoles y ayer en el homenaje a los ceramistas.

Con humildad, con convicción, con la coherencia, el afecto, la perseverancia, que hicieron que muchas y muchos entendiéramos de que se trata militar en serio, para el pueblo, pese a tener a su padre, y a su pareja de ese momento desaparecidos, supo hacer una vida de generosidad ,nuestro secretario de derechos humanos, su militancia y el compromiso, en el gremio, (la AJB de San Isidro), la CTA de la Zona Norte, la Comisión Provincial de la Memoria de la Zona Norte.

Hizo docencia, sin ponerse por encima de nadie, sin sacar pergaminos y hasta haciendo análisis muy humanos, incluso con humor en algunos casos, de los tiempos donde la lucha armada era el camino. no escribió , pero transmitía esos pedazos de historia, decía que la transmisión era oral, porque el peronismo esta mas cerca de la leyenda que de la historia. y sin duda el gallego es una demostración de ello.

La familia lo vela a partir del mediodía de este sábado 16/2 en Sepelios Gali, Calle Guido Spano2.095, San Fernando, y piden que en vez de flores, se recauden alimentos para los merenderos del barrio.

Hasta siempre compañero.