El pasado sábado 28 de mayo, con la presencia de un gran número de compañeres, se realizó la asunción del Consejo Ejecutivo de SUTEBA Matanza, donde participaron dirigentes nacionales y provinciales como Hugo Yasky, Roberto Baradel, María Reigada, María Laura Torre y Silvia Almazán, entre otres, el Intendente del municipio Fernando Espinoza, Secretaries generales de SUTEBA y CTA de distintas seccionales, las centrales obreras del distrito, organizaciones sociales, gremios locales, organizaciones de DDHH y autoridades del ámbito de la educación local.

De la misma manera, se llevaron a cabo las asunciones de los nuevos Secretariados en diferentes seccionales de la Provincia, en lo que fueron jornadas de gran alegría y compromiso para muches compañeres que por la voluntad de les trabajadores asumen la responsabilidad de representarlos y defender la Educación Pública.

Felicitamos no solo a les compañeres que conducirán el SUTEBA, sino también a les miles de docentes que participaron de las elecciones, y especialmente en los distritos en los cuales con su voto recuperaron para sí el sindicato, herramienta de organización y lucha de la clase trabajadora.

Compañeres que desde hoy ya no “caminan solamente con los zapatos de Isauro”, sino también con los de Mary Sánchez.