Entendemos este nuevo hecho enmarcado en un ataque a la lucha del pueblo argentino por los Derechos Humanos y la recuperación de la verdad y la memoria.

Un hecho grave que se suma a todo lo que se viene sufriendo y viene informando la central de trabajadores a través de su informe sobre el retroceso en Derechos Humanos en la Argentina y a lo enmarcado y señalado por la comisión interamericana de derechos humano y por la ONU.
Entendemos que tiene que haber una inmediata respuesta y un repudio general de toda la sociedad, pero del gobierno en particular para que cesen este tipo de hechos y para que en este caso en particular haya un pronto esclarecimiento para poder entender que se trata de un hecho aislado o un hecho delictivo que no este enmarcado en una persecución política como la que se viene enmarcando en los últimos tiempos.
Es lamentable que en la Argentina, orgullo por su lucha en defensa de los DDHH se tenga que retroceder y vivir estos episodios pero no puede soslayarse el hecho de que Elizabeth G. Alcorta y otros Abogados de este estudio son abogados comprometidos con la defensa de la causas populares y los DDHH.
Repudiamos el hecho enérgicamente damos todo nuestro respaldo y como en tantos otros hechos vamos a exigir el esclarecimiento, la investigación y castigo a los culpables de este nuevo atropello y este intento de intimidación para hacer callar voces.
No nos van a callar la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia es un compromiso de la Central y no vamos a cejar hasta que se esclarezcan estos hechos.