Los trabajadores de la fábrica ubicada en Mercedes continúan con el paro total de la fábrica exigiendo reincorporación de dos compañeros y el pago de un plus único para todas las categorías, CTA regional Mercedes - General Rodriguez - Luján - San Andrés de Giles - Suipacha, continúa acompañando las acciones de los trabajadores para garantizar todos los puestos en la fábrica.

Hasta ahora la patronal no da respuestas concretas que favorezcan a los trabajadores. Sin embargo tenemos que destacar que los intentos de boicot por los carneros de la patronal (exigencias al Ministerio de Trabajo, ir a la fábrica a cumplir trabajo) no tienen efecto en nuestras medidas de lucha y organización.

La solidaridad de trabajadores de la fábrica y otras fábricas, activistas y sindicatos afines muestra el camino que debemos sostener: en unidad para obtener nuestras exigencias.

Hacemos responsables Eugenia Gimenez encargada de RRHH y Carlos Dorado Gerente de la fábrica por que intentar boicotear nuestra medida pacífica.
Juan Pablo Borroni Presidente de la firma y a Fabián BORRONI hijo por desconocer nuestros derechos.

BASTA DE DESPIDOS. REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS.

POR UN PLUS DE $1.150 por quincena para todas las categorías más 30% del sueldo mensual.

BASTA DE AJUSTE EN TODO EL PAIS