Organizaciones sociales, políticas y sindicales de Tandil, organizadas como Multisectorial, realizaron este jueves 7 de diciembre un acto en la ciudad de Tandil para denunciar los embates del Poder Judicial, de manera ilegal y arbitraria contra distintos dirigentes sociales y políticos.

La cita fue en la Plaza Independencia de dicha ciudad donde se congregaron más de 600 personas en un acto donde hablaron los distintos referentes de las organizaciones convocantes, entre ellos el Secretario General de la CTA Tandil, compañero Hugo González que decía al respecto: "este proceso político judicial a través de un gobierno” tiene por objetivo “tapar las medidas que lleva adelante”.

Además agregó “podemos construir a nivel local, empecemos a visibilizar lo que pasa en los distintos lugares de la política. Como CTA, vemos que se está atentando contra el estado de derecho, contra la libertad y toda posibilidad de expresarse. Un gobierno que está en contra, que está decidido a avanzar con todas las conquistas de la clase trabajadora, no le importa cómo, tendría que estar preocupado con otros temas. Payasada junto a la justicia, cortina de humo para no ver lo que pasó con Santiago o Rafael, y los 44, los dirigentes gremiales, los trabajadores. Celebro estar acá, todos juntos, para decir basta y empezar a construir una unidad más allá de las diferencias que podamos tener. El único enemigo es el estado que viene por todo”.