Este sábado 18 de marzo CTA Provincia de Buenos Aires participó de la movilización y el acto organizado por la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo junto a organismos de Derechos Humanos y otras organizaciones.

La actividad se inició con una caminata desde Ruta Nacional n°8 y San Martín hasta llegar al lugar del acto frente al ex Centro Clandestino de Detención, lugar conocido como “El Campito”, donde funcionó durante la última dictadura cívico- militar como lugar de detención, tortura y muerte por el que pasaron más de 5 mil compañeras y compañeros.

Se hicieron presentes compañerosde las CTA regionales San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas, CTA Regional Moreno Merlo, junto a docentes, judiciales, guardavidas, aeronáuticos, estatales, metalúrgicos y cantidad de organizaciones sociales y políticas además de las sindicales.

CTA provincia de Bs As estuvo representada por su Secretario General Roberto Baradel, la Secretaria de DDHH María Reigada y el Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo.

Hicieron uso de la palabra la compañera Iris Avellaneda, Victoria Montegro, Victorio Paulón y cerrando la actividad nuestro Secretario General, compañero Roberto Baradel.

Juntos llevamos el compromiso de mantener fuerte la lucha para que avance la investigación en la causa de Campo de Mayo hasta su total esclarecimiento, con la convicción que este es un camino sólido en el que se avanzará hasta las últimas consecuencias.