CTA Avellaneda participó este 10 de agosto del merecido homenaje al entrañable compañero Marcelo "Nono" Frondizi, histórico militante y dirigente de ATE, quien fuera Secretario General Adjunto de la CTA nacional, realizado en el Espacio de la Memoria "Ex Infierno" de Avellaneda.

En el panel estuvieron la Madre de Plaza de Mayo Carmen "Tota" Guede, Oscar Laborde, Guillermo Varela de la agrupación Envar El Kadri y miembro de la CTA Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi y Hugo Yasky, Diputado y Secretario General de la CTA.

El querido "Nono" fue parte fundamental de la construcción de un sindicalismo al servicio de lxs trabajadorxs, entrañable y generoso. Ayer le hicimos trampa a la muerte y lo tuvimos con todxs nosotrxs un rato, otra ves vivo, vibrante, en las anécdotas que se contaban y en las que cada unx de lxs asistentes rememorábamos en nuestro interior.

Estuvieron presentes Hilda Cabrera, Secretaria General de la CTA Avellaneda y gran cantidad de compañerxs, entre quienes destacamos a Diego Demenech, Secretario de Derechos Humanos del SUTEBA Avellaneda y su compañera María "la vasca", ambos muy amigxs y con años de militancia compartida con el Nono.

Hasta la próxima, Nono. Gracias por el fuego

CTA Avellaneda