El viernes 25 de agosto se realizó en el Centro Municipal de la Cultura un encuentro sobre la importancia del compañero Germán Abdala, histórico dirigente de ATE y diputado nacional.

En el panel estuvieron Susana Ferreyra, Secretaria General de ATE Avellaneda, Luciano Fernández, Secretario Gremial de ATE Capital, la histórica compañera Genoveva Gil, e Hilda Cabrera, Secretaria General de la CTA de los Trabajadores de Avellaneda.

Ante un auditorio colmado, se realizó un emotivo encuentro en el que cada uno de los expositores destacó el valor, la vigencia del pensamiento y la praxis política y sindical del recordado compañero Germán Abdala, histórico dirigente de ATE y uno de los principales fundadores de la CTA. En todo el encuentro se destacó la lucha de Germán por construir un sindicalismo liberador, al servicio de lxs trabajadorxs, y su dedicación plena en la conformación de la unidad del campo popular.

Destacamos el compromiso de Germán y la fuerza y vigencia de su lucha, que es la nuestra.