Se llevo a cabo un conversatorio sobre el genocidio Palestino, el cual se realizo en Suteba San Martin.

El mismo conto con la participación de Araya Rafael, representante de la Embajada Palestina en Argentina; Atilio Boron politologo, sociólogo, docente y ensayista; Carlos Carpio, Secretario General de la CTA Regional San Martin – Tres de Febrero; Hugo Velez, Secretario Adjunto; Rossana Ferrando, Secretaria de Acción Política, quien hizo entrega de un presente que consto de la bandera Argentina y Palestina unidas en un mismo paño.

A salón lleno conto también con la presencia de compañeras y compañeros de la CTA-T Provincia de Buenos Aires.

Debemos en Argentina y en todo el mundo, visibilizar y repudiar el Genocidio perpetrado por el Estado Sionista de Israel en Palestina y todo su territorio ocupado injustamente.
Así como repudiamos el Genocidio perpetrado por el Estado Turco a lxs Armenixs; el Genocidio Nazi hacia lxs judíxs, homosexuales, gitanxs y comunistas; y como el que llevo adelante la dictadura cívico-militar en La Argentina durante el último golpe de Estado, con nuestrxs 30 mil.

Debemos NO ser indiferentes ante esta masacre de Israel, EEUU y la OTAN en medio oriente.

#VivaPalestinaLibre #genocidiopalestino #SomosCTA

Parte I