El día miércoles 5 de Diciembre, en la ciudad de Pergamino, tuvo lugar la asunción de autoridades de la CTA de los trabajadores Regional Norpampa. Esta regional comprende las ciudades de Pergamino, Salto, Rojas, Colón y Arrecifes.
La nueva comisión ejercerá su mandato en el período 2018/2022.

Este evento contó con la presencia de les compañeres Juan Muñoz (Secretario de Organización de CTA Buenos Aires) Pablo Masciangelo ( Secretario de Finanzas de CTA Buenos Aires) y Bibiana Giglio (Secretaria General CTA San Nicolás – Ramallo)

También acompañaron los Concejales de FPV Álvaro Reynoso y Cristian Setembrini; el Concejal de Peronismo Federal José Agudo; les compañeres trabajadores de los sindicatos ATE, APINTA, SADOP, SMATA, SUTEBA Municipales, Carne, Camioneros. Dieron su presente las siguientes agrupaciones Envar ElKadri, La Nestor Kirchner, Evita, Manuel Elías, Memoria y Movilización Social Pergamino, Iniciativa Ciudadana, Movimiento Mayo.

En este acto se reafirmaron las convicciones de nuestra CTA, que nos sostienen firmes en las calles, con el movimiento obrero organizado, con les jubilades, con les desocupades, JUNTO AL PUEBLO.

#LaUnidadEsElCamino #UnidadOrganizaciónyLucha