El pasado miércoles 15 de mayo asumió el Consejo Directivo de la Asociación Docente Universitaria de Avellaneda (ADUNA), el sindicato docente de la UNDAV encabezado por la Secretaria General Gabriela Mariño.

La CTA Avellaneda estuvo presente representada por Hilda Cabrera y Tupac Gomez, Secretaria General y Adjunto, acompañados por Joaquín Escobar, Orlando Barros, Norma Pérez y, obviamente, María Pía Chiessino, Secretaria de Formación Política de la seccional y electa Secretaria de Derechos Humanos y Géneros de ADUNA.

Estuvieron presentes también el rector de la Universidad Ing. Jorge Calzoni, Carlos De Feo, Secretario General de la CONADU, y Verónica Bethencourt, Secretaria General Adjunta de la CTA provincia de Buenos Aires, entre otrxs compañerxs.

De la CTA Avellaneda también estuvieron Andrea Giachino, Laura Canay y Silvia García, en representación del SUTEBA Avellaneda.

Felicitamos el gran trabajo de ADUNA en defensa de una educación universitaria pública de calidad y la construcción permanente de una unidad de todxs lxs trabajadorxs.

CTA AVELLANEDA