En la tarde del 5 de diciembre, en un marco de gran unidad, asumió la nueva Mesa de Conducción de nuestra CTA Regional, luego del contundente triunfo en las elecciones del 9 de noviembre por parte de la Lista 10.

Con la presencia de compañerxs del MTL CONAT, del Frente de Estatales, de MILES FTV, La Social, La German, La 13 de Abril ,Frente Transversal, Red de Ambientalistas, SIGURA, Mov Mayo y SUTEBA que conforman nuestra CTA, nos acompañaron representantes de diferentes sindicatos de la CGT Regional Oeste- Curtidores, Canillas, Fleteros, Bancarios, Químicos y Petroquímicos ratificando con este gesto el camino de Unidad de la Clase trabajadora.
De la Mesa Nacional de la CTA estuvieron el compañero Gustavo Muñoz, Sec de Actas, la compañera Flor Cabral Sub Secretaria de Juventud. También nos acompañaron Pablo Masciangelo Sec de Finanzas y Adriana Tolosa Secretaria de Turismo y Promoción Social de la CTA Provincia de Bs As.
En el cierre del acto tomaron la palabra el compañero Walter Correa Secretario General de la CGT Regional Oeste y actualmente Ministro de Trabajo de la Provincia y nuestro compañero Roberto "Robi" Baradel Sec General de la CTA Provincia de Buenos Aires.