Con el permiso de la policía o no?, realizamos nuestra mateada con muchas ganas de nos fuimos juntado para hablar de los que nos falta y de los que nos quitaron y de lo que debemos volver a generar; hoy las personas sordas y con hipoacusia se sentaron en la plaza para reflexionar sobre las leyes que aun no le llega por derecho.

Esta actividad fue organizado por la Secretaria Nacional De Discapacidad de la CTA y MID Movimiento por la Inclusión de los derechos de las personas con discapacidad con la coordinación de Adrian Palermo, para generar conciencia de lucha en defensa de los derechos de la/os trabajadores con discapacidad.

Estuvo presente Maria Reigada Secretaria provincial de los derechos humanos de la CTA y Guillermo Galseronì en representación de la comisión de derechos humanos de la CTA ciudad de Buenos Aires. Yuli coordinadora del Observatorio de los derechos de las personas con discapacidad de CABA. Pedro Avalos conductor del programa radial Capaces. Paula Carabajal, Gabriela Balussi compañera incansable de ATE capital que nos dio una mano para las interpretaciones de LSA, entre otra/os tantas compañeras y compañeros trabajadora/os con discapacidad.
¡¡¡¡Gracias a todas y todos los que pusieron hoy el cuerpo mas àlla de lo virtual¡¡¡¡.
Abrazo y esto recién empieza.

Remigia Caceres
Secretaria Nacional de discapacidad de la
CTA de los trabajadores.