La CTA provincia de Buenos Aires acompañará la Marcha Federal Educativa que este miércoles 22 de mayo llegará hasta la Plaza de Mayo en defensa de la Educación Pública y los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Educación.

Comunicado SUTEBA
De cada uno de los puntos cardinales del país, ya están marchando las columnas repletas de guardapolvos blancos y tizas que confluirán el miércoles 22 de marzo a las 15 hs. en Plaza de Mayo junto a todos los compañeros de SUTEBA y la Provincia de Buenos Aires.

Los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación recorrerán nuestra Argentina a lo largo y a lo ancho.

Son miles que reciben el apoyo de la sociedad y otros trabajadores. Tanto es así que no están solos: la comunidad educativa los acompaña en cada abrazo, en cada guardapolvazo, en cada radio abierta, en cada paso.

La Marcha Federal Educativa pintará el país de blanco en una nueva medida de acción convocada por CTERA y los gremios nacionales, para exigirle al gobierno que cumpla la Ley y convoque a Paritaria Nacional. Se trata de un hecho histórico que vivirá la sociedad toda en defensa de la Escuela Pública.

Esta marcha se suma a las multitudinarias movilizaciones de estas dos semanas y a los 4 Paros convocados en Unidad por los gremios nacionales.

¡Fuerza compañeros/as! Nuestro corazón está con ustedes. Los esperamos el 22 con la convicción más fuerte que nunca y listos para seguir luchando por una Educación Pública de calidad para todos. Juntos, codo a codo, somos más fuertes.

¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!