El Plenario de Secretarios Generales del 3/11/15, con la presencia de las 40 regionales y locales: 1- Continuar construyendo y profundizando la agenda de los trabajadores; 2- Apoyar la Formula Scioli-Zannini, con la mas amplia participación militante, unificando acciones y declaraciones dentro del más amplio espectro popular en cada una de las regionales de la Central; 3- Convocar para la campaña y especialmente para el día del comicio a todos los trabajadores a fiscalizar y defender cada voto para el triunfo popular

En el día de la fecha se realizó un gran plenario de Secretarios Generales, con la presencia de las 40 regionales y locales que integran la CTA provincial, en el que se llevo a cabo un profundo y extenso debate, sobre la Agenda de los Trabajadores, y las elecciones del 25 de Octubre en las que fuera electa María Eugenia Vidal, como Gobernadora por la lista que llevaba para presidente a Mauricio Macri.

Al mismo tiempo el compañero Roberto Baradel, Secretario General de CTA Pcia. de Bs. As. participó de la reunión de conducción nacional, siendo encabezando este plenario por los secretarios adjuntos compañeros Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillén y la totalidad de la Comisión Ejecutiva Provincial.

También se discutió sobre la trascendencia de la próxima elección, balotaje, del día 22 de Noviembre, lo que se impone como realidad política, siendo que por primera vez accede un candidato de la derecha, disputando la presidencia del país en segunda vuelta.

Mantenemos nuestra posición fundacional, de autonomía, pero no de neutralidad y definimos que hoy se pone en juego el destino de nuestra patria, la continuidad de las paritarias, el mantenimiento de los subsidios al transporte y los servicios básicos, la profundización y consolidacion de las cooperativas de trabajo, la ampliación de derechos sociales y laborales, la soberanía sobre la de los fondos buitre.

Por consiguiente el plenario de los trabajadores resuelve:

1) Continuar construyendo y profundizando la agenda de los trabajadores.

2) Apoyar la Formula Scioli-Zannini, con la mas amplia participación militante, unificando acciones y declaraciones dentro del más amplio espectro popular en cada una de las regionales de la Central.

3) Convocar para la campaña y especialmente para el día del comicio a todos los trabajadores a fiscalizar y defender cada voto para el triunfo popular, centralizando la información para ello en las personas de Juan Vitta y Hugo Russo, y la Conducción Provincial.

Comentar este artículo