La Asociacion de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Tigre – Escobar realizará mañana, Jueves 17 de Noviembre, un paro con asamblea y corte de ruta en el Hospital de Pacheco para exigir la resolucion del conflicto en esa casa de salud.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 hs en Ruta 9-Constituyentes N° 395 donde se repudiará la denuncia penal trucha contra cuatro compañeros que trabajan en el hospital.

Esta denuncia fue impulsada por el poder politico local contra estos trabajadores y es un claro ataque a la libertad sindical. La resolución del conflicto está en manos del Ministro de Salud Collia que se comprometió a actuar a la brevedad y visitar esta dependencia hospitalaria cosa que aún no hizo.

La medida sera acompañada por las seccionales de ATE Zona Norte, San Fernando, Marcos Paz – Las Heras, José C Paz, por la agrupación Pocho Lepratti de ATE, la CTA y organizaciones sociales de la zona.