Los compañeros del FRENTE NACIONAL CAMPESINO arribaron a las 16 hs del viernes al Arroyo del Medio desde donde marcharon con compañeros de la CTA de los Trabajadores hacia el centro de nuestra ciudad.
En la esquina de Sarmiento y Reynoso se unieron a la columna compañeros del Movimiento de Desocupados de San Nicolás con una murga de pibes y su referente Juan Vera que los acompañaron en su recorrido por el centro de la ciudad.

Marcha Frente Nacional Campesino en San Nicolás

En la sede de SUTEBA San Nicolás fueron recibidos por la comisión de jubilados de este sindicato en donde mantuvieron una reunión con los integrantes del mismo, compañeros del MTL, Movimiento de Campesinos de Liberación (MCL) y Nuevo Encuentro.
Se intercambió aquí las problemáticas de los compañeros de esta zona (la Pampa) y de las provincias de Salta, Chaco y Santiago del Estero de donde vienen caminando ya 1400 kilómetros los integrantes del MOVIMIENTO NACIONAL CAMPESINO difundiendo su petitorio y comentando sus experiencias y sus actividades en su región.
Los compañeros saldrán hacia Ramallo por Falcón y Av. Savio hacia el Arroyo Ramallo.

Fraternalmente
CTA de los Trabajadores