Se trata de las primeras pruebas de reválidas realizadas en Ramallo el pasado sábado 14 de Noviembre en el Club Defensores de Belgrano de dicha ciudad. Estuvo organizada por la Comisión Provincial de Guardavidas dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Pcia. de Bs. As., el Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina SIGURA y la CTA Regional San Nicolás - Ramallo

Estuvieron presentes el Secretario General de la Seccional Buenos Aires de SIGURA Gustavo Cacace junto a otros integrantes y la referente regional Sandra Esquivel, la Secretaria General de la CTA San Nicolás Ramallo Bibiana Giglio junto a integrantes de la mesa regional y la coordinación del Secretario de Organización de CTA Buenos Aires Juan Muñoz.

Felicitaciones a todos los trabajadores guardavidas por la actuación en esta prueba y les deseamos un buen año de trabajo y a organizar SIGURA en nuestra Regional con el apoyo de la CTA!