El día 2 de Diciembre en la sede de la CTA Regional San Miguel-José C Paz- Malvinas Argentinas se realizó una jornada de hábitos saludables que consistió en informar a los compañeros y compañeras la importancia de nuestra salud.

La jornada fue convocada por SUTEBA Gral Sarmiento para toda la CTA, esta iniciativa estuvo organizada por la Responsable del Centro de Salud del SUTEBA “Susana Pertierra” Norma Alcaráz, secundada por el Coordinador Medico Dr Pablo Falaschi, la Dra. Celina Hernández y la compañera Fernanda Arévalo.

Estuvo presente el Secretario Gral. De la CTA Regional, el compañero Eduardo Caprarulo y participaron de la misma compañeros de las organizaciones que conforman la CTA.

Los responsables de la jornada realizaron un control de la presión, informaron sobre educación sexual.

Toda la actividad se efectuó en un clima ameno y cordial, donde hubo música, juegos y gimnasia.

Cabe destacar que los profesionales realizaron una charla informativa sobre como alimentarse, para evitar enfermedades en el futuro.

La concurrencia supero las cien personas, que se comprometieron a ser agentes multiplicadores en sus Organizaciones y en sus Comunidades y solicitaron que actividades como estas se repitan y se retiraron muy contentos con lo realizado en la jornada.

Las organizaciones presentes fueron:

SUTEBA; MTL; CONAT; LA NUEVA CONDUCCIÓN DE ATE JOSE C PAZ; ORG. CIVIL TUPAC; PUEBLOS DEL SUR; FTE TRANSVERSAL; ATE LISTA AZUL MALVINAS ARGENTINAS

Comentar este artículo