El sábado 18 de Junio en horas de la mañana el Intendente Municipal de San Nicolás Marcelo Carignani recibió en su despacho al Frente Nacional Campesino acompañados por Juan Muñoz, integrante de la mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores como así también integrantes de la CTA Buenos Aires a nivel local.

El Frente Nacional Campesino fue recibido por el Intendente de San Nicolás

Durante la reunión que duró casi un hora, el referente Pablo Orellana manifestó los motivos de la caminata que ya llevaba 1400 km desde el paraje Fortín Belgrano y se intercambiaron conceptos acerca de la Tierra como bien común y la caracterización del proceso político que vivimos hoy en nuestro país y Latinoamérica.
El Intendente firmó el petitorio que entregará el FNC al Poder Ejecutivo Nacional y recibió un modelo de ordenanza que vienen entregando los compañeros a los funcionarios y Concejos Deliberantes para declarar de INTERÉS MUNICIPAL los cuatro puntos en los que se resumen las causas por las que llegarán a Congreso Nacional después de caminar alrededor de 1700 km.

Como integrantes y militantes de la CTA de los Trabajadores nos sentimos, una vez más, parte de las luchas legítimas de nuestro pueblo y así los seguiremos acompañando en cada distrito como lo hicieron otros compañeros desde ese punto tripartito desde donde vienen los compañeros del Frente Nacional Campesino.
Agradecemos a los Medios de Comunicación que se hicieron eco de esta convocatoria y a todos aquellos compañeros que se acercaron no sólo a conversar sino a CAMINAR CON ELLOS desde el Arroyo del Medio: SUTEBA, MTL, Movimiento de desocupados, Jubilados Autoconvocados y todos los ciudadanos que al paso en el recorrido fueron apoyando y acompañando.
El 5 de julio estaremos recibiéndolos en Capital Federal junto a todas las organizaciones que integramos la CTA de los Trabajadores.
Fraternalmente

CTA de los Trabajadores San Nicolás