Este sábado 8 de Octubre en la sede de la CTA Mar del Plata Bolivar n°2645 se realizará una jornada de cine debate donde se proyectará la película "La Revolución no será televisada".

LA JUVENTUD DE LA CTA INVITA
Ciclo de Cine Debate

Este sábado 8 de Octubre a las 17 hs en el local de CTA de Mar del Plata Bolívar 2645 debatiremos en el eje de

"Democracia y Medios de comunicación"

con Sergio Salinas, Presidente de la Asociación Internacional Internauta.

El disparador del debate será el documental: “La revolución no será transmitida” (2003) de los cineastas irlandeses Kim Bartley y Donnacha O”Brian. Proporciona imágenes y secuencias que aclaran la trama, los agentes principales, los cómplices, el desarrollo del golpe, su programa, y el “guión mediático” que sirvió para que la televisión privada venezolana actuase como estado mayor golpista, y la prensa exterior lo maquillara y lo trasladara -nada menos que como “movilización democrática”- a la opinión pública.

Invitamos a todos los que quieran participar, especialmente a los más jóvenes interesados en la militancia, el debate, la formación y/o la participación política.