El día lunes 7 de noviembre, asumieron en sus cargos de Secretarios Generales los cinco compañeros y compañeras que el pasado 4 de Agosto en las elecciones de ATE ganaron en sus distritos con la Lista Azul de la Agrupación Pocho Lepratti.

Las seccionales que a partir de ayer son conducidas por la Agrupacin son la de Marcos Paz Las Heras que conduce la compaera Nilda Arriegui, la de Jos C Paz que lidera Marta Rodrguez, la de Tigre-Escobar que encabeza el compaero Javier Charquero, la de San Fernando con la conduccin de Gustavo Mastroianni y la de Zona Norte que tiene como Secretario General al compaero Fabin Moncho Alessandrini (quien adems es Secretario General de la Pocho Lepratti y adjunto de la CTA provincial).

En el da de ayer, se llevaron importantes actos en las seccionales Marcos Paz Las Heras y en la seccional Jos C Paz. En estos actos estuvieron presentes compaeros de la Pocho Lepratti de toda la provincia, de la CTA, y de organizaciones y sindicatos amigos. Fueron dos actos cargados de alegra, donde le dimos la fuerza a las nuevas comisiones directivas para encarar su larga y laboriosa tarea.

En estos actos se remarco la importancia de la agrupacin en la tarea de reconstruir un sindicato con un proyecto nacional, popular y al servicio de los intereses del trabajador estatal. Sobre estos ejes se planteo fortalece y hacer creces (tanto en calidad como en cantidad) las seccionales que conducimos y expandir la Agrupacin Pocho Lepratti a los distritos donde aun no tenemos presencia y fortalecer donde si hay compaeros y compaeras trabajando.

Va a ser una tarea ardua de aprendizaje y consolidacin de nuestra fuerza, pero con el entusiasmo y la claridad en las ideas de los compaeros vamos a poder dar respuesta a las necesidades s de los compaeros y a las necesidades de la Agrupacin para de esta manera construir la alternativa que nuestra ATE necesita.

Secretaria de Prensa
Agrupacin Pocho Lepratti