0 | ... | 3090 | 3105 | 3120 | 3135 | 3150 | 3165 | 3180 | 3195 | 3210 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Atucha: obreros contra los despidos y la política de ajuste macrista.

    7 de marzo de 2016

    Este lunes 7 de Marzo los obreros de la construcción despedidos de Atucha convocaron a una asamblea informativa en el playón de la Central Nuclear. La CTA Regional Ribera del Paraná estuvo presente brindando nuevamente la solidaridad. Trabajadores y trabajadoras con preaviso de despido convocaron a los diferentes sindicatos y representantes políticos a una asamblea informativa.

    Reincorporan en Lobos a trabajadores despedidos

    Los resultados de la unidad de los trabajadores

    7 de marzo de 2016

    La CTA Regional participó de la movilización desde Carboteco a la Municipalidad de Lobos, cerca de este mediodía, que sacudió por más de media hora el carácter apacible de nuestra ciudad.

    Comunicado de la CTA Varela

    7 de marzo de 2016

    Es el discurso presidencial el que le da rienda suelta a la Violencia Política.
    La derecha radicalizada y asesina tiene licencia habilitada por la estigmatización y persecución en acción por parte del oficialismo a quienes siempre luchamos por un país con Inclusión Social y Participación Democrática.

    Comunicado de CTA 9 de Julio

    Por la unidad de la clase trabajadora

    7 de marzo de 2016

    El día 2 de marzo, integrantes de la mesa seccional CTA de los Trabajadores de la ciudad de 9 de Julio, se reunieron para definir el comunicado de prensa “Por la unidad de la clase trabajadora” y se avanzó en la agenda de actividades por el día de la mujer. Además, surgió la propuesta de realizar un observatorio de precios para monitorear los índices de inflación en la canasta básica familiar.

    La CTA Regional Mar del Plata y organismos de DDHH condenaron la prisión domiciliaria para represor Juan Wolk

    6 de marzo de 2016

    CTA Regional Mar del Plata adhiere al repudio por la prisión domiciliaria otorgada al represor, comisario retirado, Juan Miguel Wolk, condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad en la última dictadura cívico militar.

    A la violencia del pasado: Nunca Más!

    6 de marzo de 2016

    Solidaridad con los compañeros de Nuevo Encuentro que ayer sufrieron balazos de plomo mientras inauguraban un local en Villa Crespo y con los compañeros de La Cámpora en Mar del Plata, que encontraron el frente de su local impactado por balazos de itaca.

    Comunicado CONADU

    Repudio al despido del Secretario Gremial de SIDUNLAM

    5 de marzo de 2016

    Desde SIDUNLaM queremos dar a conocer una nueva situación de atropello hacia nuestros docentes en la carrera de Medicina de la UNLAM. Se trata del despido de Alejandro Rogers, un docente y Secretario Gremial de SIDUNLAM.

    La CTA Provincia de Buenos Aires rechaza las acusaciones contra representantes de organizaciones populares.

    5 de marzo de 2016

    Tal como ocurriera con la detención con la compañera Milagro Sala, los grupos de poder vuelven a la carga, esta vez contra los dirigente sociales Luis D´Elía y Fernando Esteche, ambos sindicados por el asesinato de Alberto Nisman.

    Roberto Baradel en el Congreso Nacional de la Coalición por una Comunicación Democrática

    4 de marzo de 2016

    El Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, participó este Jueves del Congreso Nacional de la Coalición por una Comunicación Democrática, nucleamiento de organizaciones que trabajaron los principios que llevaron a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA).

    Lobos

    Ni un despido más!

    4 de marzo de 2016

    La CTA Regional Cañuelas-Lobos se solidariza con los trabajadores de la Cooperativa Carboteco que acaban de ser despedidos sin causa tal como lo explicó, para algunos medios locales y regionales, el Secretario General del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) Eduardo Zunino de la Zona 1, Seccional Mercedes.

    Zárate: Otro corte contra los despidos

    4 de marzo de 2016

    Nuevamente organizaciones sociales y políticas cortaron la ruta de la ciudad de Zarate en protesta por la ola de despidos que el empresariado, junto al gobierno nacional, vienen ejecutando en los pocos meses del gobierno macrista.

    La CTA junto a trabajadores de Pépsico en Vicente López

    4 de marzo de 2016

    La CTA Zona Norte participó este jueves del acto en solidaridad con los trabajadores de Pepsico Snacks frente a la planta de Florida Oeste. Los trabajadores denuncian que la multinacional está llevando adelante un vaciamiento de la empresa y reclaman por despidos.

    La CTA repudia la represión a los trabajadores bancarios

    3 de marzo de 2016

    La CTA expresa su profundo rechazo a la política represiva que lleva adelante el gobierno de Macri, quien el día de ayer ordenó reprimir a los trabajadores bancarios, que se movilizaron hasta las inmediaciones del Congreso de la Nación.

    Estado de alerta de organizaciones sociales de la CTA Pcia. de Bs. As.

    3 de marzo de 2016

    La Mesa de Organizaciones Sociales y la Federación de Cooperativas "La Central", de la CTA de los Trabajadores Pcia de Bs. As. se proclamó en estado de alerta ante las dificultades, de los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, de cobrar el Monotributo Social, que depende del Ministerio de Desarrollo, imposibilitando que los trabajadores puedan hacer uso de su obra social.

    Se inició el Curso de Auxiliar en Familia en Saladillo

    2 de marzo de 2016

    En la sede del sindicato SUTEBA Saladillo, en el día de ayer, se retomaron las clases del curso: “Auxiliar de familia, especializado en cuidado de niños” que brinda el CFP N° 403 “Carlos Alberto Moreno” de la CTA, regional Olavarría.

Subsecciones