0 | ... | 2955 | 2970 | 2985 | 3000 | 3015 | 3030 | 3045 | 3060 | 3075 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    La Multisectorial Luján consolida su trabajo

    18 de mayo de 2016

    Se trata de un espacio en el que confluyen gremios, dirigentes políticos y sociales que se oponen a las políticas del actual gobierno. Su primera aparición fue con la publicación de un documento. Seguidamente, apoyaron diferentes reclamos locales.

    Estatales de Olavarría en pie de lucha

    18 de mayo de 2016

    Este martes 17 de mayo, desde la CTA regional Olavarría, llevamos adelante una reunión con los distintos sindicatos estatales de la ciudad, entre ellos, ATE, Unión Docentes Olavarría-FEB, JUDICIALES, UDOCBA, SUTEBA y SADOP, donde los referentes sindicales de la ciudad acordamos trabajar de manera conjunta ante el avance en la provincia de políticas que van en detrimento de los trabajadores y afectan a todo nuestro sector.

    Masiva movilización a la DGCyE y a la Gobernación

    Las calles de La Plata copadas por los trabajadores

    17 de mayo de 2016

    Este miércoles 11 de mayo el SUTEBA se movilizó a la DGCyE en la ciudad de La Plata, para luego sumarse a la movilización de trabajadores que se realizó frente a la Casa de la Gobierno.

    Unidad de los trabajadores

    Gremios bonaerenses marchan el jueves a La Plata

    17 de mayo de 2016

    Los referentes de los sindicatos más importantes de la provincia de Buenos Aires brindaron detalles de lo que será una histórica movilización a la Legislatura y a Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La misma se realizará el próximo jueves 19 de mayo. Los docentes anunciaron que aplicaran la cláusula para la apertura de paritarias salarial

    Se conformó el Comité Regional por la libertad de Milagro Sala

    17 de mayo de 2016

    En la sede de la CTA Provincial ubicada en calle 6 se realizó este viernes 13 de mayo la inauguración del Comité por la Libertad de Milagro Sala regional La Plata - Berisso - Ensenada, destinado a generar espacios de debate para coordinar y avanzar en acciones que apoyen y ayuden a la liberación de la dirigente social de la Tupac Amaru, detenida desde enero de este año.

    Repudio de la CTA Regional Moreno – Merlo

    La Provincia envió alimentos en mal estado para familias postergadas

    17 de mayo de 2016

    La conducción ejecutiva de la CTA Regional Moreno – Merlo expresa su más enérgico repudio por la llegada al municipio de alimentos en mal estado, enviados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que estaban destinados a familias postergadas de la región, y que no recibían ayuda provincial desde el mes de diciembre.

    No al veto de Ducoté

    17 de mayo de 2016

    La CTA Pilar junto a gremios locales se manifestará este viernes 20 de mayo en repudio al veto del actual intendente Nicolás Ducote, quien frenó la ordenanza que prohibía los despidos de trabajadores municipales.

    Todos a la legislatura y a la gobernación provincial

    Contra el ajuste de Vidal, nos movilizamos este 19 de mayo

    16 de mayo de 2016
    Comunicado CTA Morón - Hurlingham - Ituzaingó

    En defensa de los Trabajadores del Posadas y la Salud Pública

    15 de mayo de 2016

    Las trabajadoras y trabajadores organizados en nuestra Central, manifiestan nuestro apoyo irrestricto a la lucha que vienen desarrollando los compañeros del acampe del Hospital Posadas, como respuesta a la política de despidos y desmantelamiento de la Salud Pública.

    Lanzamiento del Observatorio del Trabajo y la Producción en Alte. Brown

    15 de mayo de 2016

    La CTA Almirante Brown participó este viernes 13 de mayo del lanzamiento del "Observatorio del Trabajo y la Producción", iniciativa del intendente Mariano Cascallares. En ese espacio confluirán el Estado municipal, los empresarios y los sindicatos de la CTA y la CGT

    Mural por la liberación de Milagro Sala en Almirante Brown

    15 de mayo de 2016

    El mural, sito en Jorge y Santiago del Estero, frente al Hospital Oñativia, fue posible gracias a la vecina que cedió el paredón, a los muralistas que lo diseñaron y a los militantes que lo pintaron durante toda la jornada.

    Jornada de debate sobre la violencia institucional en Lomas de Zamora

    14 de mayo de 2016

    En el marco de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, la CTA y el SUTEBA Lomas de Zamora, junto al Municipio llevó a cabo una Jornada de debate sobre la violencia institucional, la cual contó con la participación de mas de 150 alumnos de las escuelas de cuartel noveno.

    La CTA Avellaneda apoyando a los compañeros despedidos del ANSES Avellaneda

    14 de mayo de 2016

    Esta semana la CTA Avellaneda participó de la manifestación en rechazo al despido injustificado de compañeros del ANSES en la delegación local, que en todo el país ya suman 160 despedidos

    La CTA Chascomús en la intersindical presentó reclamos a la gobernadora Vidal.

    13 de mayo de 2016

    En el marco de la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de Chascomús, la intersindical que integra la CTA Chascomús, acercó un petitorio con reivindicaciones de todos los gremios locales.

    La CTA junto a trabajadores despedidos de ANSES Olavarría y Azul

    13 de mayo de 2016

    La CTA regional olavarria, acompañó este jueves 12 de mayo el reclamos de los trabajadores del ANSES, por despidos sin causa de dos compañeros, uno en la ciudad de Olavarria y otro en la ciudad de Azul

Subsecciones