0 | ... | 2565 | 2580 | 2595 | 2610 | 2625 | 2640 | 2655 | 2670 | 2685 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Por la unidad de la clase trabajadora

    23 de febrero de 2017

    La CTA regional Moreno - Merlo junto a la CGT regional Moreno - Merlo - Marcos Paz anunciaron una manifestación por las calles de Moreno para el próximo viernes 3 de marzo a las 18 horas. Reclamaran por las medidas decretadas por el gobierno nacional y provincial y por la situación económica, política y social

    La CTA junto a los trabajadores de Atanor

    22 de febrero de 2017

    Tras conocerse los más de 180 despidos de la química Atanor, producto de la decisión empresarial de cerrar dos de sus plantas (Baradero y Munro), la CTA participó esta mañana en las manifestaciones realizadas en defensa de los trabajadores.

    CTA Olavarría junto a trabajadores precarizados del distrito

    22 de febrero de 2017

    La CTA regional Olavarría y el SUTEBA Seccional Olavarría, en horas de la mañana estuvo acompañado a una veintena de trabajadores que se manifestaron frente al Municipio al grito de "Queremos cobrar". Fueron recibidos por altos funcionarios comunales y cortaron calles. El tránsito volvió a la normalidad después de media mañana.

    En unidad se logró la reincorporación de los trabajadores despedidos de la empresa Agroflex

    22 de febrero de 2017

    Ante los nuevos despidos de la empresa Agroflex, Frigorífico Moreno, la CTA Moreno – Merlo acompañó esta mañana a los trabajadores de la carne que permanecían en la puerta de la fábrica, bloqueando el ingreso en busca de respuestas a sus reclamos. Finalmente, en un gran marco de unidad sindical, los trabajadores logramos la conciliación obligatoria que permitirá la reincorporación de los compañeros.

    Volanteada en La Matanza por la liberación de Milagro Sala

    22 de febrero de 2017

    El jueves 16 se llevó adelante una volanteada por la liberación de la compañera Milagro Sala en distintas plazas de nuestro distrito, actividad organizada por el Comité por la libertad de Milagro Sala, del cual la CTA Matanza forma parte.

    Más de 10 mil trabajadores exigimos Paritaria Social

    17 de febrero de 2017

    La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Bs. As., junto a sus organizaciones sociales y cooperativas, movilizó 10 mil compañeros para realizar un acto frente a la Casa de la Provincia y exigirle a la Gobernadora Vidal por la Paritaria Social, para poder hacer frente a la difícil situación que viven los sectores sociales de la economía informal y los trabajadores precarizados.

    Por Paritaria Social se movilizan las organizaciones sociales de CTA Provincia de Bs. As.

    14 de febrero de 2017

    El espacio de organizaciones sociales integrado a la CTA Provincia de Buenos Aires continua con el plan de acción para visibilizar las demandas del sector informal y los más desprotegidos.

    Reclamamos un salario digno y nos merecemos un trato respetuoso.

    Los docentes no fomentamos el conflicto, esperamos nueva propuesta

    13 de febrero de 2017

    Los gremios docentes de Provincia de Bs. As. (AMET, FEB. SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA) reunidos en el día de la fecha, lunes 13 de febrero, con el objetivo de analizar el conflicto educativo y consensuar acciones a desarrollar en el marco de la unidad planteamos:

    En defensa de la Democracia y la Libertad, Basta de amenazas!

    13 de febrero de 2017

    Conferencia de prensa en la sede de CTERA este martes 14 de febrero a las 10 hs, calle Chile n° 654 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Roberto Baradel "Desconocen la paritaria nacional, no están cumpliendo con la ley. Eso es propio de gobiernos autoritarios"

    13 de febrero de 2017

    Audios de las entrevistas a Roberto Baradel de este lunes 13 de febrero. Con Roberto Caballero por AM Del Plata y con Luis Novaresio por AM La Red

    La CTA en apoyo a los trabajadores de la Fábrica recuperada ex Rench

    10 de febrero de 2017

    La CTA Zona Norte visitó a los trabajadores de la Cooperativa CDP (Cerraduras de Precisión) para dar muestras de apoyo ante el veto de Vidal a la expropiación de la fábrica.

    Ataque a la memoria en General Villegas

    10 de febrero de 2017

    La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) – Regional Trenque Lauquen, Rivadavia, Gral. Villegas, Ameghino, Pinto y Lincoln – REPUDIA enérgicamente los hechos de vandalismo y agresión ocurridos el lunes 6 de febrero del corriente, en los que con elementos cortantes rompieron la baldosa que fuera colocada en el Instituto América en Homenaje a José María Martin, joven estudiante de la localidad de Rivadavia, que siendo “víctima del terrorismo de Estado” fue detenido y desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.

    Abrazo a la Maternidad de Moreno "Estela de Carlotto"

    10 de febrero de 2017

    Este jueves 9 de febrero CTA Moreno Merlo participó del abrazo a la Maternidad de Moreno “Estela de Carlotto” en defensa de la salud pública y los puestos de trabajo tras la presión ejercida al equipo de dirección de la misma para que presenten sus renuncias por cuestiones políticas.

    Conclusiones del Plenario nacional de las conducciones de ambas CTA

    10 de febrero de 2017

    En el salón Germán Abdala de la sede de Piedras 1065 se desarrolló el primer plenario nacional conjunto de las conducciones de la CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma.

    La CTA y la CGT unidas en defensa de la Educación Pública

    10 de febrero de 2017

    Las cinco centrales docentes nacionales (AMET, CEA, CTERA, SADOP y UDA) brindaron una conferencia de prensa en la sede de la CGT para exigirle al Gobierno que no desconozca la Paritaria Nacional y que la convoque de manera urgente. La CTA y la CGT expresaron todo su apoyo al sostenimiento de las convenciones colectivas en esta difícil situación.

Subsecciones