0 | ... | 2250 | 2265 | 2280 | 2295 | 2310 | 2325 | 2340 | 2355 | 2370 | ... | 4770

Artículos de esta sección

    Comunicado CTA La Matanza

    No es reforma, es ajuste!

    17 de noviembre de 2017

    Lamentablemente el pueblo Argentino se encuentra ante un nuevo intento de quita de derechos y de ajuste salvaje, que el gobierno nacional intenta disfrazar de simples reformas, en las áreas impositiva, laboral, educativa, judicial, previsional y sanitaria.

    El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora rechazó el proyecto de Reforma Laboral

    17 de noviembre de 2017

    En la sesión de este miércoles 15 de noviembre los ediles lomenses acompañaron el pedido del espacio intersectorial local -que integra CTA Lomas de Zamora- de rechazar el proyecto de Reforma Laboral que impulsa el Ejecutivo Nacional.

    Con unidad, organización y lucha la CTA y la CGT San Miguel impulsan el rechazo a la Reforma Laboral

    16 de noviembre de 2017

    Este miércoles la CTA regional San Miguel junto a la CGT regional realizaron una conferencia de prensa para comunicar una postura unificada de rechazo a los intentos de reformas laborales y previsionales.

    Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo

    Un grito de dignidad de la Clase Trabajadora

    16 de noviembre de 2017

    Trabajadoras y Trabajadores de toda la región se dan cita en Montevideo, Uruguay, para participar de la Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se realiza del 16 al 18 de noviembre.

    Avanza el rechazo a la reforma laboral en Malvinas Argentinas

    16 de noviembre de 2017

    En el día de la fecha, a instancias de la intersindical de Malvinas Argentinas que integra la CTA regional, se trato en la sesión del Honorable Concejo Deliberante local, el posicionamiento del cuerpo sobre la Reforma Laboral que será presentado como proyecto de declaración en la próxima sesión.

    No es reforma, es ajuste!

    16 de noviembre de 2017

    Las organizaciones que integran la CTA regional Merlo – Moreno expresan el profundo rechazo a la Reforma Laboral y Previsional

    Se afianza la unidad de los trabajadores en Lomas de Zamora

    16 de noviembre de 2017

    Este miércoles 15 de noviembre la CTA Lomas de Zamora participó del encuentro intersectorial que contó con la presencia de todo el arco gremial y social del distrito para avanzar en acciones contra las medidas antipopulares y neoliberales que se tratan de implementar.

    CTA Luján denuncia la instalación de planta termoeléctrica en la ciudad

    15 de noviembre de 2017

    Ante el avance de la instalación de una planta termonuclear cercana a zonas urbanas en un hecho irregular que no cuenta con habilitación previa ni estudios ambientales que lo avalen, la CTA Luján se manifestó para visibilizar la gravedad de esta medida.

    La CTA en Plenario de la militancia de Avellaneda

    15 de noviembre de 2017

    El martes 14 de noviembre se realizó un multitudinario acto en el polideportivo Néstor Kirchner de Avellaneda, en donde estuvimos presentes encabezados por nuestra Secretaria General Hilda Cabrera, recientemente electa Concejal en el distrito.

    Reunión de la Federación de Cooperativas La Central y la CTA Pcia. de Bs. As.

    15 de noviembre de 2017

    Reunión de la Federación de Cooperativas de Trabajo La Central con representantes de la conducción Provincial de la CTA evaluando el avance y desarrollo del plan de obras a su cargo

    Amplio triunfo a nivel nacional de la Lista Celeste en las elecciones de la Asociación Argentina de Actores

    14 de noviembre de 2017

    En las elecciones que se llevaron a cabo el lunes 13 de noviembre en la Asociación Argentina de Actores, la Lista Celeste obtuvo un contundente triunfo por el 70% de los votos.

    Preocupación del CESI por el impacto de las reformas laborales, previsionales e impositivas

    14 de noviembre de 2017

    El CESI (Consejo Económico y Social de Ituzaingó) que integra la CTA regional Morón en reunión del 14 de noviembre de 2017 debatió sobre las reformas presentadas por el gobierno nacional y manifiesta su profunda preocupación sobre el impacto que las reformas previsional, impositiva y laboral tendrán en el mercado interno.

    Encuentro intersindical en Almirante Brown

    No es reforma, es ajuste!

    14 de noviembre de 2017

    En la sede de la CTA de los Trabajadores en Almirante Brown, organizaciones gremiales convocaron a un nuevo encuentro intersindical con el objetivo de plantear “la necesidad de la unidad pero a partir de las diferencias” para dar pelea a la reforma laboral, previsional y fiscal que busca llevar a cabo el Gobierno de Cambiemos.

    CTA y CGT en defensa de los derechos de los trabajadores, No a la Reforma Laboral

    12 de noviembre de 2017

    En la plaza de San Miguel la CTA y la CGT regional realizaron este sábado 11 de noviembre una volanteada contra la reforma laboral, difundiendo información de los puntos más negativos de la ley que impulsa el gobierno nacional.

    No a la persecución a Luis D´Elía

    11 de noviembre de 2017

    El Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela que integra la CTA pcia. de Bs. As. rechaza la condena a 4 años de prisión y 8 años de inhabilitación como funcionario público que el Tribunal Federal N°6 acaba de establecer contra Luis D’Elia. Se trata de un claro caso de criminalización de la protesta social, dado que se lo juzga por la toma de la Comisaría N°24 de La Boca cuyo reclamo era justicia por el asesinato del militante social Martín "Oso" Cisneros.

Subsecciones