Frente a los nuevos tarifazos en los servicios de luz, agua y gas, la CTA en el marco de la Multisectorial en Red, volverá a manifestarse este miércoles 22 de noviembre para exigir el freno a los abusivos aumentos.

En Mar del Plata la multisectorial se manifestará desde las 11 hs frente la municipalidad, Yrigoyen y Luro, se realizará una volanteada y una jornada de trabajo en el Concejo Deliberante.

En tanto en Almirante Brown la actividad comenzará a las 18 hs en dos puntos de la ciudad. Uno será frente al Colegio Nacional (Espora y Esteban Adrogué) y el siguiente en la Estación Burzaco, ambas actividades consistirán en una volanteada informativa con juntada de firmas de un petitorio para terminar con el saqueo.

En La Matanza las actividades comenzarán a las 18 hs con una juntada de firmas contra el tarifazo de electricidad, luz y gas concentrando en Arieta y Ruta 3. Finalizando a las 20 hs con un ruidazo en la plaza de San Justo.

También en San Miguel se sentirán las protestas contra los tarifazos, allí desde las 20 hs, la Multisectorial local se manifestará en la Plaza San Miguel.