Con la presencia del Secretario Adjunto de CTA Provincia de Bs. As. Raúl Calamante y del Secretario General de ATE Capital y referente de la agrupación Verde y Blanca, Daniel Catalano se inauguró ayer la sede de ATE Rauch Verde y Blanca donde además funcionará la nueva radio “La Voz de los Trabajadores”.

El espacio gremial de la agrupación Verde y Blanca de ATE quedó formalmente inaugurado y funcionará en la calle Alberti 98, allí mismo fue lanzada la Radio Comunitaria “Génesis y CTA, la Voz de los Trabajadores” herramienta al servicio de la comunidad por la democratización de la palabra como derecho social.

Ambas actividades sirvieron de marco para la difusión de la “Primera Marcha Federal” en una conferencia de prensa que encabezaron Calamante y Catalano junto al Secretario General de la CTA Regional Hugo Gonzalez y su Secretaria Adjunta Liliana Cirullo, brindando detalles de la movilización que se realizará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, con 5 columnas que partirán desde todo el país.