En día de ayer, en San Martín, los trabajadores estatales, bancarios, docentes, judiciales, no docentes y cooperativistas debatimos sobre la triste realidad que hoy nos toca vivir, sobre la unidad, y la importancia de construir una gran Marcha Federal

Dieron el puntapie inicial en esta jornada los compañeros Jorge Deantoni (Delegado Regional de La Bancaria SM), Gustavo Mastroianni (Sec. Administrativo CTA Pcia \ ATE Verde y Blanca), Juan Ciolli (Capyme), Ezequiel Martinez (Sec.Gral Apunsam \ FATUN), Daniel Perez Guillen (Sec. Adjunto CTA Pcia BsAs \ Encuentro Judicial) y Pablo Masciangelo (Sec. Finanzas CTA Pcia BsAs \ Suteba).

La bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Alonso (Sec. Gral CTA SM - 3 de Febrero) y Joaquin Massa (ATE Verde y Blanca).

Luego del puntapié inicial se abrió el debate durante una hora y media. Gracias a los compañeros del FEC de la UNSAM y de Compromiso Unsam, ambos espacios estudiantiles de la Universidad.

Acercaron sus saludos y se disculparon por no poder estar en el encuentro, y manifestaron su apoyo y acompañamiento a la Marcha Federal el Padre Pepe (que se encuentra en el Vaticano), Alex Roig (Decano de Sociales), Padre Adolfo, Agrupación de estudiantes de UNSAM; Sergio Palazzo (que esta en Mendoza) y Daniel Catalano que se encuentra en Neuquén.

Mario Sieben (Sec. Adjunto de la CTA SM - 3 de Febrero) estuvo a cargo del cierre y convoco a volver a juntarnos y construir una gran #MarchaFederal.

La unidad no solo se declama, sino quede practica. Hoy fue el primer paso de muchos que vendrán. El próximo será la Marcha Federal. Con Unidad todo es posible.