En el marco del plan de lucha lanzado por el Frente Barrial CTA, para hacerle frente al gobierno hambreador de Mauricio Macri y Eugenia Vidal, realizamos ayer un Frazadazo en las puertas de YPF, en la Ciudad de Buenos Aires.

La unidad es el camino ante un gobierno de miseria planificada
La CTA de los Trabajadores junto con la CTA Autónoma, El Frente Milagro Sala y la CNCT construyendo la Unidad del campo popular, realizamos un FRAZADAZO en las puertas de YPF, en donde exigimos que se garantice la GARRAFA SOCIAL.

El ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, repercute sin dudas en el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras, el aumento sin techo del costo de la garrafa, golpea fuerte en los hogares bonaerenses más necesitados. Por eso es que movilizamos hasta las puertas de YPF, para exigir que el estado garantice que llegue a los barrios la GARRAFA SOCIAL.

Por supuesto esto no solucionara la falta de infraestructura en los barrios, pero ayudara a paliar el invierno crudo de la era macrista.

Esta y otras actividades están dentro del Plan de Lucha del Frente Barrial, que desde su lanzamiento ha planteado que la Unidad del campo popular y los trabajadores, es la única manera de derrotar al gobierno oligárquico y neoliberal que encabeza Mauricio Macri. Por tal motivo y en asamblea resolvimos en la puerta de YPF, marchar el próximo 20 de julio a las puertas del Ministerio de Desarrollo Social, para exigir la PARITARIA SOCIAL: ¡CONTRA EL HAMBRE, APERTURA DE LA PARITARIA SOCIAL Y POPULAR!