La Federación de Cooperativas de Trabajo "La Central" participó del acto de la CNCT para reafirmar el compromiso con el rumbo del proyecto político que se vive en Argentina y en América Latina.

Unos 1500 compañeros y compañeras de las distintas organizaciones y territorios se encolumnaron detrás de la bandera de la Federación y marcharon al Luna Park donde se realizó el acto el pasado Lunes 5 de Octubre.

Con el marco de un estadio lleno en su capacidad y colmado de bandera de los emprendimientos cooperativos y de los movimientos integrantes, escucharon las palabras del Presidente de la CNCT, Cristian Miño y del futuro presidente de la Argentina, Daniel Scioli quien renovó su compromiso con una economía al servicio del pueblo.

La columna de "La Central" estaba integrada por compañeros del conurbano pero también por delegaciones del Mar del Plata, Pergamino, Chivilcoy, Zarate y Cañuelas - Lobos. Las banderas del Movimiento Mayo, La Germán, el MT Agustín Tosco, el MTL, el MTR Santucho, Los Pioneros, el Frente Transversal, el M.O.N.T.E.S., se entremezclaban dando colorido a esta fiesta de los trabajadores autogestionarios.

Participaron Hugo Yasky, Marcelo Frondizi, Chapu Urrelli y Gustavo Rolandi de la mesa nacional de la CTA y Roberto Baradel, Raul Calamante, Pablo Masciangelo y Juan Muñoz, Paciano Ocampo, Diego Suarez, Mario Miceli, Nelly Benitez y Juan Vitta de la conducción provincial además de las autoridades de la Federación.

Comentar este artículo