0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    Plenario de Cooperativas de la Federación "La Central"

    21 de noviembre de 2013

    Se realizó en el día de hoy un Plenario de las Cooperativas de la CTA de Varela en el marco de la Federacion de Cooperativas “La Central” con la participación de más de 130 compañeros de las distintas organizaciones que forman parte de la Federación.

    La federación participó del encuentro de jovenes de CNCT

    Los jóvenes cooperativistas discutimos presente, por más futuro

    30 de octubre de 2012

    Este 25 y 26 de Octubre se realizó el 1er Encuentro Nacional de la Juventud de la CNCT, donde jovenes cooperativistas de todas las federaciones que la conforman incluyendo la Federacion La Central de los Trabajadores discutimos nuestra realidad, leyendo nuestro presente, en busca de un futuro con el cooperativismo como herramienta social consolidada.

    Federación de la CTA

    Plenario de "La Central de los Trabajadores"

    15 de octubre de 2012

    El pasado Viernes en la sede de CTA Nacional se realizó un Plenario de autoridades de las cooperativas nucleadas en la Federación de Cooperativas "La Central de los Trabajadores". Con la presencia de unos 250 compañeros y en representación de mas de 80 cooperativas se analizó la situación del programa "Argentina Trabaja" y los desafíos organizativos que tenemos en el marco de la disputa con sectores que detentan poder economico y mediatico que quieren denostar y frenar los logros de los últimos años .

    Se conformó la Federación de Cooperativas en el marco de la CTA Pcia. de Bs. As.

    10 de septiembre de 2012

    Unos 300 representantes de Cooperativas de Trabajo, se congregaron este martes en la sede de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires para dar el puntapié inicial de una nueva Federación de Cooperativas, integradas las mismas por compañeros de la Central. Esta Federación integrará a su vez la CNCT.