Va terminando el año y desde la CTA Provincia de Buenos Aires nos enorgullecemos al saber que nuestros Centros de Formación Profesional continúan dando sus frutos.

Este año, desde la CTA sostuvimos un Proyecto de Formación vinculado al mundo del trabajo y formulado pensando en la formación integral del trabajador como constructor activo de su realidad y su historia. Por ello, funcionan 12 Centros de Formación Profesional y dos nuevos anexos en Carmen de Patagones y Hurlingham destinados a facilitar el acceso de trabajadores a la Formación Profesional Inicial y Especializada, a la Educación Técnica, a la Alfabetización y la Terminalidad de Educación Primaria y Secundaria, entre otros.

Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 los Centros que entregaron diplomas son: Ensenada - La Plata (Nro. 412), General Pueyrredón (Nro. 415), Olavarría (Nro. 403), La Matanza (Nro. 411), San Miguel (Nro. 403), Moreno (Nro. 403), Tigre (Nro. 402), Junín (Nro. 402), Lanús (Nro. 403), San Nicolás (Nro. 406) y Florencio Varela (Nro. 403).

Se entregaron los certificados de Maestro Pizzero, Instalador Sanitarista, Informática y Auxiliar Administrativo. Soldadura Variada, Cocinero de Restorante, Organización de Eventos, Electricista, Refrigeración, Costura. textil, gastronomía, contabilidad, electricidad y muchos más.

Estamos orgullosos por el trabajo y el esfuerzo realizado por todos los compañeros, además de sentir una enorme satisfacción por la perspectiva a futuro que esto significa.