Los compañeros de ATE San Fernando realizamos el día 21 de julio un viaje al complejo hotelero de Embalse, Rio Tercero Córdoba en el marco de la CTA por medio de turismo social de la Nación, cuya organización fue gestionada por la Secretaría de Actas de la CTA Pcia. de Bs. As.

Dado que este viaje fue el primero en receso escolar invernal, posibilitando que muchos compañeros pudieran junto a sus familias, vacacionar a un costo accesible al sueldo de un trabajador estatal. Entendiendo que la organización sindical tiene que estar en la lucha como así también brindar el acceso al esparcimiento y recreación de los afiliados.

Por lo tanto pudimos disfrutar de 7 días entre viaje, estadía, excursiones y de yapa , disfrutar el musical del Fantasma de Canterville de Pepito Cibrian-Maherl y los niños La Princesa Del Hielo.

Todo esto lo hicimos con alegría, diversión y compañerismo. Poniendo al servicio de los trabajadores y el pueblo las políticas públicas del Estado.