El Centro de Formación Profesional 411 de la CTA Matanza fue galardonado en el II Encuentro Regional “Buenos Aires con Vos 2014”.
El encuentro fue organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa de Respaldo a Estudiantes de la Argentina (PROGRESAR) y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Dentro de las distintas actividades realizadas, se desarrolló la Competencia de Habilidades Profesionales, la cual involucró a los Centros de Formación Profesional en los siguientes ítems: Metalmecánica, Construcción, Automotor, Gastronomía, y Energía. En cada disciplina, los participantes debían resolver una situación problemática, de forma eficaz y en el menor tiempo posible; y fue allí donde los alumnos de CFP 411 obtuvieron la mejor performance en Metalmecánica, logrando el pase para representar en el encuentro final de esa disciplina, al Partido de La Matanza, hecho que acontecerá el próximo mes de noviembre en el Estadio Único de la Plata.

Desde la CTA Matanza queremos felicitar a tod@s l@s alumn@s de nuestro Centro de Formación Profesional, que demostraron que con esfuerzo, inventiva y capacitación, se pueden alcanzar los más altos objetivos.

Además extendemos las salutaciones al profesor “Fredy” del curso de Herrería, y al director del Centro, Daniel Tronti, quienes junto a la totalidad del equipo docente, trabajan día a día, formando trabajadores más y mejor calificados.