Junto a los compañeros Hugo Russo y María José Parejo, Secretario General AJB San Isidro y Secretaria General Suteba San Fernando respectivamente, quienes encabezan la lista de unidad CTA Zona Norte se lanzo la presentación de la lista 10.

Una Lista plural y con historia de lucha y orgullo trabajador. Ademas de la presencia de los representantes de CTA Tigre, San Isidro, San Fernando Y Vte Lopez contamos con la presencia de los compañeros del Frente Transversal y la comisión Memoria, verdad y justicia Zona Norte.

Junto a las palabras de los compañeros Secretario Adjunto de CTA Pcia de Bs As Daniel Perez Guillen y Secretario de Relaciones Institucionales de CTA Pcia de Bs As Raúl Calamante se sumaron las voces del Secretario General de ATE San Fernando compañero Gustavo Mastroianni, del actual Secretario General de la CTA Vicente López compañero Julio Ceresa, y Paciano Ocampo de la Corriente Germán Abdala entre otros representantes de las organizaciones sociales que son componen la Central.

Para el cierre contamos con las palabras del compañero Secretaria General CTA Bs As Baradel quien visiblemente emocionado recordó a Stella Maldonado y dedico una reflexión a los trabajadores y trabajadoras de zona norte que antes y ahora dieron la vida por un país mas justo.