La Corriente Federal de ATE, que el próximo 2 de septiembre disputara la conducción del sindicato de los estatales, tanto en el orden nacional como provincial, hará su presentación formal este viernes 12 de Junio, a las 11, en la sede de la CTA de la provincia de Buenos Aires, ubicada en 6 entre 46 y 47 de La Plata.

El acto de presentación contará con la presencia del miembro de la mesa nacional Juan González, ex secretario general de ATE Nación entre 1995 y 2003; y con los representantes provinciales de la Lista Azul de ATE, Gustavo Mastroianni, Secretario General de ATE San Fernando; y Rubén Schaposnik, candidato a Secretario General de ATE Buenos Aires.

De este modo, la Lista Azul y la Corriente Federal se disponen a disputar el sindicato de la mano de quienes llevaron al gremio como furgón de cola de las patronales agrarias en 2008 y de quienes ahora van atrás de las políticas de la burocracia sindical empresarial. Además proponen volver al camino histórico marcado por el compañero Germán Abdala de luchar por un Estado liberador al servicio de los intereses de los trabajadores y el pueblo.

Mas información
0221.15.400.7814