Este Sábado 26 de Septiembre se realizó el Plenario del Encuentro de la Militancia Judicial, que se desarrolló en la sede de la CTA Provincia de Buenos Aires y sirvió para realizar un primer análisis de las elecciones en el gremio y debatir la agenda de los judiciales

1) Ratificar los principios y objetivos del encuentro. Entre ellos el cobro del adeudado por el 3% de antigüedad y la promulgación de la ley marco de paritarias. ambas iniciativas del encuentro
2) Elegir próximamente nueva conducción provincial del Encuentro para definir una estrategia unificada.
3) Relanzar la prensa del Encuentro. Diario, Página y Redes sociales.
4) Desarrollo de acciones gremiales a través de los 11 representantes en la C.D. Pcial. y en todos los espacios: Encuentro de la Mujer, Olimpiadas, etc. Por otra parte se hizo un análisis de la elección, con lo bueno y lo malo. Quedando un saldo positivo ya que pese a que se unieron para enfrentarnos somos los únicos que crecimos, mientras que las restantes perdieron votos. Pese al legítimo triunfo coyuntural acordamos en la necesidad de hacer las próximas reuniones en las distintas departamentales, ampliando la mirada provincial con un fuerte compromiso para construir hacia adelante.

También se reconoció la militancia y el compromiso de: Nilda Pallaria, Nestor Rompani, Walter Pardo, Cristina Tattoni y los compañeros de la junta electoral que garantizaron por primera vez una elección transparente en nuestro gremio: Diego Oliveira, quien sumo a ese reconocimiento a Alejandra Castro, que trabajó codo a codo junto a Diego.
Con la presencia de compañeras y compañeros de las departamentales de: San Martín, San Isidro, Matanza, La Plata, Lomas de Zamora y Necochea.

Comentar este artículo