Los compañeros y compañeras que formamos parte de la Lista Azul de ATE participamos este sábado 9 de Mayo del Plenario de la Corriente Federal de ATE junto a los dirigentes nacionales Juan González y Edgardo Depetri. La reunión, realizada en el Salón Germán Abdala de Pueyrredon 19, conto con la presencia de más de un centenar de delegados de distintas seccionales de la provincia y en representación de trabajadores de los estados nacional, provincial y municipal.

De gran participación en el debate, y con una brillante intervención del compañero Juan González, los compañeros y compañeras presentes resaltaron la importancia de recuperar nuestra ATE con una política ligada a la defensa de los intereses de los Trabajadores, el Pueblo y la Patria, desarrollar políticas y propuestas concretas para cada sector y seguir impulsando la participación democrática y activa en la vida de nuestro sindicato.

De cara a las elecciones nacionales de nuestro sindicato, y con Germán Abdala como guía, la Lista Azul de ATE y la Corriente Federal se preparan para defender sus ideas y representación, fortaleciendo nuestro sindicato y disputando la conducción para que ATE vuelva a ser una herramienta al servicio de la liberación y no de un proyecto político de unos pocos.

Lista Azul de ATE en el Frente Corriente Federal