La Agrupación de estatales de ATE celebra este logro de los trabajadores de la Secretaria de derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y saluda a la Junta Interna de ATE de ese sector. Compartimos abajo el comunicado de los trabajadores:

Otro logro de los trabajadores

Los Trabajadores de la Secretaria de Derechos Humanos (SDH) de la provincia, nucleados en ATE, festejamos la concreción del expediente de pase a planta permanente iniciado en 2010. Este pase a planta permanente, decreto provincial 1997/12, es fruto de la larga lucha que venimos llevando adelante hace más de cuatro años y que tuvo un primer paso en 2010 con el acuerdo en paritaria sectorial del pase a planta y el blanqueo de las Urpes, pero que continuó con la exigencia permanente de mayor celeridad en los trámites administrativos.
Hoy, con la fuerza de este triunfo, seguimos la lucha por la bonificación para todos los compañeros de la SDH y el pase a planta de los nuevos compañeros.

JUNTA INTERNA ATE – Secretaria de Derechos Humanos

Contactos: Rubén Schaposnik (0221) 15 5522036