Los personajes de serie "La Asombrosa Excursión de Zamba" emitida por la señal Paka Paka podrán adquirirse desde hoy hasta el domingo, en el marco del Día del Niño, en Tecnópolis. Otro punto de venta se abrirá a partir de mañana hasta el sábado en la Feria de Emprendedores -Perú 272, CABA. También se venderán remeras con coloridas estampas para chicos y chicas.

Con motivo del Día del Niño, la Red Textil Cooperativa (RTC) tendrá dos puntos de venta para que los más chicos en su día puedan tener su muñeco preferido de la serie "La Asombrosa Excursión de Zamba" que se emite por la señal Paka Paka.

Zamba, San Martín, Belgrano y Niña se podrán conseguir a partir de hoy en la megamuestra de ciencia y tecnología, Tecnópolis en un stand fijo hasta el domingo. Los interesados en regalar muñecos nacionales realizados por cooperativas también se podrán acercar a la Manzana de las Luces, Perú 272, en el marco de la Feria de Emprendedores. En ambos puntos además se podrán conseguir remeras para chicos y chicas de la serie infantil.

El proyecto Juguetes Nacionales (Jugar) es una línea de trabajo conjunta entre el Estado Nacional y las Organizaciones de la Economía Social para promover la fabricación de juguetes nacionales, tanto en lo relativo a los contenidos y materiales como a los procesos de producción y consumo.

Es implementado con gran esfuerzo y dedicación por la Red Textil Cooperativa (RTC), un encadenamiento de más de cuarenta cooperativas textiles de todo el país que integran la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), con el acompañamiento articulado de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social, Industria y Cultura de la Nación.