Con el inicio de la nueva gestión de la electa rectora Gabriela Diker, el Consejo Superior debe aprobar la designación de los representantes de la comunidad en el mismo. Esta está representada, a través de sus organizaciones e instituciones, municipios, teniendo como espacio institucional el Consejo Social que funciona en la casa de estudios.

La central se sumó al Consejo Social de la UNGS, a partir del año 2013, luego de ser aprobada su incorporación por el Consejo Superior de la universidad.

Esta semana y a propuesta del rectorado, fue aprobado por unanimidad que la central en la figura de su Secretario General, represente al Consejo Social, en el Consejo Superior de la UNGS por el próximo mandato.

Esto nos llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidad a los miembros de la flamante conducción de la CTA regional, San Miguel, José C Paz y Malvinas, donde seguiremos aunando esfuerzos por la articulación con las distintas organizaciones e instituciones que trabajan en el territorio de la cual, la central forma parte, generando iniciativas que redunden en beneficios para la comunidad de la región.

- Comisión Ejecutiva Regional-
San Miguel - Jose C. Paz - Malvinas Argentinas