La CTA de los Trabajadores Florencio Varela se hizo presente a primera hora del día de hoy, 6 de noviembre en la Sede comercial de EDESUR S.A. Florencio varela, con el fin de manifestar por escrito y públicamente a las autoridades de la empresa el repudio y el reclamo ante la falta de inversión que solucione definitivamente la distribución de la energía eléctrica en nuestro distrito.

La CTA Florencio Varela reclamó en edesur

Representantes del Movimiento Mayo, M.O.N.T.E.S., MTL Los pioneros, SUTEBA, la Juventud de la CTA y la Cooperativa 23 de Noviembre Construyendo Futuro, en relación a los daños recientes producidos por las fuertes tormentas, plantearon que “de más está explicar las penurias y los inconvenientes que vienen sufriendo quienes desde hace más de una semana se encuentran sin luz, refrigeración para su comida y sin agua.” Asimismo, exigieron la reconexión del servicio a todos los vecinos que aún sufren el corte del suministro y reclamaron la intervención del E.N.R.E. en la aplicación de sanciones y retrase los vencimientos de todas las facturas vencidas, ya que sin servicio no corresponde pagarlas.

Dentro de las oficinas, minutos antes y al retirarse, los representantes de las organizaciones presentes fueron abordados por una cantidad innecesaria de uniformados de la gendarmería nacional y la policía bonaerense ante el justo, pacífico y legítimo reclamo ante una empresa monopólica que abusa de su posición dominante ante los usuarios.

Comisión Ejecutiva local

CTA Florencio Varela

Comentar este artículo