El sábado 28 de marzo la CTA y el SUTEBA de Avellaneda participamos en la inauguración del mural y la señalización de la esquina de Avenida Mitre y Suarez, en homenaje a los compañeros Carlos Del Río Ivancich y Margarita Cuello, secuestrados y desaparecidos el 5 de noviembre de 1976 en su casa, en la calle Suarez 22 de Avellaneda.

Estuvieron presentes integrantes del Consejo Municipal de Derechos Humanos, los hijos y nietos de Carlos y Margarita y una nutrida concurrencia con quienes los recordamos con toda la emoción, alegría y compromiso que se merecen por haber sido militantes del campo popular que supieron poner el cuerpo para transformar una realidad adversa y que perdieron la vida en manos de los genocidas de la última dictadura cívico militar argentina.

El compromiso y la emoción de Carlos y Daniela, y de Juan Manuel, África, Matías, Federico y Sol, los hijos y nietos de Carlos y Margarita, son la prueba de que a pesar de tanto horror y dolor, no nos han vencido.

¡¡CARLOS Y MARGARITA, PRESENTES!!