En el Barrio de Obligado, la CTA de San Miguel – José C. Paz – Malvinas Argentinas y el SUTEBA Gral. Sarmiento, participaron junto al SEDRONAR de una Jornada de Capacitación y Reflexión sobre consumos problemáticos, que consistió en la capacitación sobre cómo abordar las diversas adicciones que sufren nuestros jóvenes.

Esta actividad se realizo en la Capilla Sagrada Familia, de la localidad de Bella Vista, Distrito de San Miguel donde no solo se compartieron experiencias, sino que además el SUTEBA Gral Sarmiento, la CTA regional San Miguel y el SEDRONAR fueron protagonistas de talleres de capacitación, donde se trataron los problemas de drogas, alcohol, entre otras adicciones que preocupan a la Comunidad del Barrio de Obligado.
Se trabajo en comisiones y luego se realizo una puesta en común, sobre lo trabajado en cada comisión.

Fue una jornada muy productiva para los integrantes de la Red de Obligado, que volvió a demostrar su compromiso con las problemáticas del Barrio.
Más de catorce organizaciones participaron de la misma, algunas de estas instituciones fueron, MTL, la Biblioteca Popular Entre Todos, EP 13, EP 34, Centro de Salud Dr. Federico Leloir, Guardería La Merced, los Centros Comunitarios El Gallo, Todo para Todos, Grupos pertenecientes la Capilla Sagrada Familia y Organizaciones Sociales que integran la CTA Regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

También estuvo presente la Jefa Distrital de San Miguel Profesora Adriana Abdo
Nuestra Compañera Dora Loria, fue la Responsable de Coordinar esta Capacitación, junto con lo/as Compañeros/as Laura Vazquez, Fernanda Arévalo, Ángel Gatica, Gustavo Palacios, Silvia Gabarro, Monica Montecinos, Norma Alcaraz, Gastón Díaz, Alfredo Acha, Liliana Schanme, Ana Castagno y Claudia Alesandrelli, todos integrantes de la CTA local.

Los destinatarios de esta capacitación fueron los auxiliares, operadores de las distintas organizaciones que componen la Red.

Comentar este artículo