En el día de ayer, la juventud de la CTA Matanza, en consonancia con las acciones que la Central viene llevando adelante, realizó una jornada recreativa con los niños evacuados en la escuela primaria 126 de Virrey del Pino.

Hasta allí se acercaron con las donaciones recibidas en la Central, l@s compañer@s Ariel, Daniela, Israel, Flavia, Ignacio, Iván, Germán y Coty, quienes fueron los encargados de coordinar los juegos con las decenas de niños que allí se encontraban. Fue bueno volver escuchar la escuela llena de risas de chicos, en medio de la angustia y la desazón que allí se vive; por cerca de 2 horas, desde los más pequeños hasta los
adolescentes, compartieron con los “profes”, canciones, bailes y juegos, para cerrar
con una ronda de alfajores y aplausos para todos.

Hasta ahora, la cifra de evacuados en la escuela 126 supera las 250 personas, aunque debido a la sudestada que sufre la costa bonaerense, no se descarta que el número siga ascendiendo.

Desde la CTA queremos agradecer a todos los matanceros que acercaron sus donaciones, las cuales fueron repartidas en escuelas de Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere; pero sabemos que aún, lamentablemente, lo peor del temporal no ha pasado, por lo cual instamos a seguir colaborando con nuestros vecinos damnificados. Los elementos que se están necesitando con mayor urgencia son: PAÑALES, CALZADO DE NIÑO, ROPA DE NIÑO, ABRIGOS, FRAZADAS Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

Las donaciones se pueden acercar a: la Casa de la CTA MATANZA, Florencio Varela 2481 y Arieta - San Justo/ TE: 4651-0571. de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

¡¡¡Muchas Gracias por su solidaridad!!!

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN
CTA MATANZA

Comentar este artículo