El miércoles 30 de septiembre la CTA San Nicolás - Ramallo junto a alumnos del Colegio Don Bosco de San Nicolás y familiares de Carlos Farayi y Gerardo Cámpora, detenidos- desaparecidos durante la dictadura de 1976, realizaron el descubrimiento de las baldosas construidas en memoria de estos ex alumnos de la institución.

Con la presencia de la comunidad educativa del Colegio, de autoridades educativas distritales, de abanderados de algunas escuelas del distrito, de la Mesa de la Memoria, SUTEBA, familiares y militantes de diferentes organizaciones, CTA De Los Trabajadores realizó esta mañana un sentido acto, que fue dirigido por alumnos de la institución. Nos acompañaron de SUTEBA Provincia Vilma Alvarado y Marta Bordas, y compañeros de SUTEBA Ramallo, San Pedro y Baradero.

La emotividad circuló con un tema de Silvio Rodríguez cantado por Jesús Prado, ex alumno del Colegio y con las palabras vertidas por Oscar Farayi y Alicia Cámpora, por alumnos de 6to año, y por Bibiana Giglio, Secretaria General de CTA San Nicolás - Ramallo destacándose en ellas el valor de la democracia, de la vida comprometida de los jóvenes y fundamentalmente el seguir batallando en cada espacio por más memoria, verdad y justicia.

30.000 compañeros detenidos desparecidos: PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE!!

CTA DE LOS TRABAJADORES
REGIONAL SAN NICOLÁS-RAMALLO