Este Jueves 25 de Junio en el Instituto Tecnológico "Rafael de Aguiar" se dara lectura a la sentencia en el juicio por delitos de lesa humanidad denominado "Mega Causa Sain Amant II" la CTA San Nicolás - Ramallo convoca a ser parte del enjuiciamiento a los genocidas de la última dictadura militar.

- Fuimos y somos parte de esta lucha en cada juicio, en cada nieto recuperado,en cada compañero identificado y haciendo de la escuela el semillero por más MEMORIA ,VERDAD Y JUSTICIA.

- La lectura de la Sentencia será retransmitida por videoconferencia en los recintos de los Concejos Deliberantes de Pergamino y San Pedro. En el lugar donde se tomaron las testimoniales durante el año pasado.

- Al cierre, luego de la Lectura de la Sentencia, habrá un breve acto de reconocimiento a los familiares, testigos, abogados y organizaciones que impulsaron en estos 10 años estos procesos judiciales contra delitos de lesa humanidad. Luego habrá un recital artístico con la presencia de Ignacio Copani acompañado de músicos e intérpretes locales.

Para participar de la lectura de la sentencia podés acercarte a las siguientes plazas de la ciudad de San Nicolás desde donde habrá transporte para ir hacia el ITEC:

  • Plaza Sarmiento
  • Plaza Belgrano (De la radio)
  • Plaza del Colegio Don Bosco

A las 14.40 hs se saldrá.

Comentar este artículo